FactvsFiction Wiki
Advertisement

Estadísticas

Poderes:

  • Control de electrones
    • Rayos de energía
    • Campos de fuerza
    • Propulsión
    • Transformar partes de su cuerpo en energía

Resistencias: Ninguna notable

Debilidades: Arrogante, el uso continua de su poder en alto nivel puede auto destruirla, se puede interferir con su ojo cibernetico

C. Destructiva: C+ Pueblo (Superior a Misaka) con Meltdowner posee Daño sub atomico y temperatura solar

Durabilidad: E+ Sobrehumana, D+ Edificio con escudos

Energía: B Alta

Fuerza: D Humana

Punteria: A Buena

Velocidad: E Humana, B+ Hipersonica alta (Mach 20+) impulsándose con Meltdowner

Reacción: A Hipersónica masiva (reacciona a los rayos de Misaka de manera constante, tiene un radar igual al de Misaka)

Rango: E (Hasta 2km)

Equipamiento: Tarjetas de silicio, ojo cibernético (puede interferir aparatos electricos).

Estilo de pelea: Agresivo

Tecnicas y descripción

Meltdowner

Un estado entre las partículas y las ondas. Ella puede usar su habilidad para disparar hasta cuatro rayos a la vez, crear un escudo defensivo que puede fundir / desintegrar el acero, y se supone que esto incluso le otorga la capacidad de convertirse en una energía intangible. Es tan poderoso que necesita un limitador puesto para que no perjudicarse a sí misma.  

Rayos Meldowner

Puede disparar haces de electrones destructivos que se dice que está en un estado entre las partículas y los tejidos. Mugino puede disparar cuatro rayos o liberar un ataque concentrado. Normalmente, la velocidad de disparo es un poco lento ya que Mugino se toma su tiempo para apuntar y calcular perfectamente la salida de cada disparo.  

Meltdowner Scattershoot

Para compensar que su tasa de disparo suele ser lenta, Mugino lleva tarjetas especiales de silicio.Las ranuras de la superficie de la tarjeta pueden dispersar el Meltdowner en docenas de pequeños haces para cubrir toda el área.  

Escudo Meltdowner

Mugino puede generar Meltdowner redondo para bloquear los ataques. El escudo aniquila todo lo que entra en contacto con él por lo tanto la protege. Mugino supuestamente también puede erigir una barrera de todo el cuerpo para protegerse de todas las direcciones, una medida únicamente de último recurso.  

Brazo Meltdowner

Mugino puede convertir su brazo izquierdo en un estado de energía como la que puede moverse de acuerdo a sus deseos. Mostro poder extenderse con un mínimo de 20 metros de largo  

High output

Al usar esta habilidad se le considera el verdadero tercer esper nivel 5, Tree Diagram calcula que a Accelerator le tomaría 128 movimientos para matar a Misaka en un combate real (esto es tomando en cuenta que juegue con ella), mientras que a Mugino Hight ouput seria capaz de destruirla en un solo movimiento. La desventaja obvia es que Mugino no es completamente inmune al Meltdowner. Un error de cálculo simple y acabaría siendo destruida por su propio poder. En este estado arroja cuantos Rayos de Meldowner desee y su energia se vuelve mas caliente que el mismo sol.

Advertisement