FactvsFiction Wiki
Advertisement

Definición

Colision of Atoms.jpg

La capacidad destructiva no solo se mide por el área de destrucción que este causa, sino que una parte muy importante y a veces decisiva en personajes con capacidades similares o incluso aparentemente mas débiles, es el nivel de destrucción. Estos son la capacidad de afectar la materia a un nivel especifico, microscópicamente hablando e inversamente a la capacidad destructiva, muchas veces como efecto del mismo ataque, pero otras veces esta es la que desencadena y determina su capacidad destructiva. Los niveles de destrucción no se limitan solamente a destrucción, sino también, alteración o manipulación, ya que a ciertos niveles, la alteración o manipulación de la materia puede provocar grandes efectos destructivos y viceversa.

Celular

En este nivel, el ataque afecta las células de los seres vivos pudiendo llegara a destruirlas completamente, acabando así con casi cualquier organismo, y frenando la regeneración a este nivel.

Molecular

A este nivel se ven afectados las moléculas alcanzadas por el ataque, separándolas en sus respectivos átomos.

Atómico

A a este nivel, los ataques pueden alterar o destruir un átomo, separándolos en sus respectivas partículas subatomicas, pudiendo provocar reacciones nucleares, condensados o plasma.

Subatómico

Al igual que el nivel atómico, los ataques con este nivel tan especifico destruirán no solo los átomos completamente, sino que sus partículas también, neutros y protones serán separados en sus partículas base.

Algunos aceleradores de partículas logran lanzar pequeñas partículas haciendo que estas impacten.

Cuántico

En este nivel se afectan las partículas mas pequeñas conocidas hasta el momento, bosones y fermiones, aniquilándolas completamente, así también pudiendo anular, altera o manipular la radiación (partículas alfa, rayos gamma, fotones, etc).

Advertisement