FactvsFiction Wiki
Advertisement

Estadísticas

Poderes:

  • Super
    • Fuerza
    • Resistencia
    • Velocidad

Resistencias:

  • Posesión
  • Lavado de Mentes
  • Magia
  • Maldiciones Demoniacas
  • Inmunidad a Manipulación de Edad

Debilidades:

  • Su teletransportación tiene un rango limitado.
  • Solo puede usar Absolute Cancel con lo que toquen sus manos o piedras de encantación.
  • Infinity solo puede ser usado en conjunto con otras magias.
  • Chrono Coffin requiere varios minutos para ser activado.

C. Destructiva: C++, Montaña (daño a Grayroad con Exterminate Ray); B al menos Isla con Infinity (supero el Exterminate Ray de Chandler con el mismo ataque)

Durabilidad: C+, posiblemente Ciudad Pequeña (debería ser comparable a los otros pecados antes de sus mejoras). B al menos Isla con Perfect Cube (Galand era incapaz de destruirlo, Escanor y Meliodas tampoco podían destruirlo durante su combate y posteriormente encierra a Meliodas Modo Asalto dentro de otro, Zeldris tampoco puede destruirlo)

Energía: A, Muy Alta

Puntería: SS, Excelente

Velocidad: B+, Hipersónico Alto

Reacción: A, Hipersónico Masivo

Rango: E, Kilometros

Fuerza: Desconocida. C, posiblemente Sobrehumana

Equipamiento: Aldan

Estilo de Pelea: Táctico

Habilidades

Magia

Merlin es conocida como la mejor hechicera de toda Britannia, capaz de derrotar Caballeros Sagrados e incluso miembros de los Diez Mandamientos. Merlin es originalmente una hechicera de Belialuin, la capital de los hechiceros, donde era reconocida como un milagro por haber nacido con la magia Infinity.

Despues de recibir las bendiciones del Rey Demonio y de la Deidad Suprema, Merlin gano inmunidad a lavado de mentes y posesiones (habilidades del Clan de los Dioses). Asi como tambien gano resistencias a ataques mágicos y maldiciones (habilidades del Clan de los Demonios). De esta forma puede resistir los mandamientos de Galand y Grayroad.

Entre las magias que Merlin conoce se encuentran:

  • Infinity: Una habilidad que le permite a Merlin detener el tiempo de sus hechizos, permitiéndoles durar por toda la eternidad.
    • Enchant: Infinity: Merlin coloca una cantidad ilimitada de energía en un hechizo, haciéndolo crecer y aumentar su poder.
  • Absolute Cancel: Al poner sus manos sobre un hechizo, Merlin es capaz de borrarlo de la existencia. Aunque si el hechizo es muy poderoso será difícil borrarlo completamente, por lo que quedara en un estado suspendido.
    • Magic Cancel: Una técnica que le permite a Merlin cancelar cualquier magia que se haya colocado en algún individuo.
  • Location: Un hechizo que le permite encontrar cualquier persona u objeto, y su rango puede ser tan grande como una ciudad.
  • Power Amplify: Un hechizo que le permite amplificar la magia de sus aliados, haciendo sus ataques mas fuertes.
  • Perfect Cube: Una barrera que le niega el acceso a cualquiera menos al invocador. El hechizo rodea un área especifica y refleja cualquier ataque destino a destruir la barrera devuelta al oponente.
  • Teleportation: Magia de teletransportación que le permite a Merlin aparecer y desaparecer en lugares precisos, así como tambien teletransportar grupos de de personas. Su rango es de varias millas de distancia, aunque se desconoce el rango exacto.
  • Wave Dragon: Le permite crear varios Dragones hechos de agua.
  • Fire Storm: Le permite atacar al enemigo con un poderoso ataque de fuego.
  • Curse Engage: Merlin crea un contrato entre dos personas para controlar a una de ellas. Al colocar un anillo en el dedo de la victima, esta es objeto de un hechizo que causa gran dolor cada ves que tratan de usar magia contra otra persona o las otra persona recita la encantación "Remada". Cada ves que el hechizo se usa el afectado se vera cubierto de marcas y cuando estas cubran todo el cuerpo la víctima morirá. El afectado es incapaz de remover el anillo.
  • Extermination Ray: Merlin dispara un rayo de desintegración, incinerando todo lo que este en el camino.
  • Endless Whirl: Merlin crea un vortice de viento con gran poder destructivo, que succiona sus oponentes hacia el centro.
  • Shock Stinger: Merlin lanza un poderoso rayo al enemigo, causando un gran daño.
  • Magic Seal: Le permite sellar la magia de su objetivo.
  • Icicle Castle: Merlin atrapa a sus objetivos dentro de grandes pilares de hielo.
  • Double Impact: Un ataque de dos fases, donde el usuario ataca con una onda de fuerza a sus enemigos, la cual combina atributos de los cuatro elementos y los multiplica. Luego libera una segunda onda de fuerza que contiene un hechizo debilitador que reduce la resistencia del oponente.
  • Chrono Coffin: Una técnica prohibida que detiene el tiempo de un objetivo, pero requiere varios minutos para activarse.
  • Curse Discovery: Un hechizo que se usa en alguien afectado por una maldición. Este hechizo hace que la maldición se manifieste en forma física fuera del cuerpo del afectado.
  • Power Limit Break: Esta magia le permite romper sus límites y el de sus aliados, incrementando su poder mágico en gran manera. Pone mucha presión en el cuerpo, por lo que es necesario varios días de descanso tras recibir esta magia.
  • Power Full Convertion: Merlin fusiona todas las técnicas de sus aliados en un solo y poderoso ataque.

Sacred Treasure - Morning Star Aldan

Aldan

Es una pequeña bola de cristal que Merlin suele cargar con ella. Aun no se han visto todas sus habilidades, pero se sabe que Merlin lo usa para complementar su magia. Merlin lo ha usado en conjunto con su telekinesis y puede mostrar ubicaciones cuando Merlin desea mirarlas. Tambien ha sido usada para disparar el Extermination Ray de Merlin. Merlin puede mover su alma a Aldan de ser necesario, cosa que hizo cuando fue afectada por el mandamiento de Galand, que la petrifico.

Advertisement