FactvsFiction Wiki
Advertisement

Estadísticas

Poderes:

  • Super
    • Fuerza
    • Resistencia
    • Velocidad

Resistencias:

  • Manipulación
    • Acido

Debilidades:

  • No puede usar el Full Counter si pretende usar el Revenge Counter, y puede ser derrotado si comete un error al momento de recibir los ataques
  • Los Demonios son vulnerables a magia sagrada

C. Destructiva: C++, Montaña (superior a Galand base, supero a un herido Drole) | B Isla (destruyo el Reino de Danafor y dejo un agujero de miles de Kilómetros, supero fácilmente a Drole y Gloxinia)

Durabilidad: C++, Montaña (superior a Galand base, recibió ataques de Drole y Gloxinia) | B Isla (es comparable a Zeldris y Estarossa)

Energía: A, Muy Alta

Puntería: S, Muy Buena

Velocidad: A, Hipersónico Masivo (blitzeo a Galand base)

Reacción: A, Hipersónico Masivo

Rango: F+, Metros; E+, Kilometros con Darkness Attack

Fuerza: A, Montaña

Equipamiento: Lostvayne

Estilo de Pelea: Agresivo - Contra Ataque

Base | Demonio

Habilidades

Full Counter

Full Counter

Es la magia de Meliodas y su habilidad caracteristica. Full Counter le permite reflejar ataques mágicos dirigidos hacia el devuelta a su enemigo pero con mucho mas poder. Debido a esto mientras mas fuerte sean los ataques y mientras mas sean, mas fuerte sera el Full Counter (siendo totalmente independiente del poder propio de Meliodas). La principal debilidad es que el Full Counter no puede iniciar ataques, y es incapas de reflejar ataques si el oponente no le permite leer los tiempos y naturalezas de estos. Ataques físicos, indirectos y continuos tampoco pueden ser reflejados.

  • Counter Vanish: Meliodas extiende su mano en la dirección del ataque mágico, y en lugar de reflejar el ataque lo dispersa. Meliodas casi no usa este ataque debido a que el Full Counter original es mas útil en combate.
  • Revenge Counter: Meliodas desactiva sus habilidades para poder recibir daño. Después de recibir daño suficiente, Meliodas convierte el daño recibido en energía y lo libera en un poderoso ataque. Fue lo suficientemente poderoso para derrotar a Hendricksen Demonio.

Hellblaze

Hellblaze

Una técnica del clan de los Demonios. El usuario puede generar y controlar llamas negras que no pueden ser apagadas. Las llamas tienen un gran poder destructivo y pueden fortalecer el poder de un arma. Una cualidad de estas llamas es que niegan regeneración, incluso las de un inmortal. Pueden ser usadas en corta o larga distancia.

  • Kami Chigiri: Meliodas cubre su espada con las llamas del Hellblaze, después realiza un poderoso corte que dispara las llamas a un solo lugar, causando una gran destrucción.

Sacred Treasure - Demon Sword Lostvayne

Lostvayne

Es la espada demoniaca de Meliodas, su Tesoro Sagrado. Esta espada tiene un gran poder cortante y una gran resistencia, permitiéndole a Meliodas sacar su verdadero poder. Meliodas puede cortar a Albion en pedazos facilmente mientras que con la Espada de Liz solo podia cortarlo un poco y causando que la espada se rompa. Puede ser usada en conjunto con Hellblaze o Full Counter.

  • Physical Clone: La habilidad especial de Lostvayne le permite a Meliodas crear hasta cuatro clones de si mismo. El poder de los clones es una fracción del original, un clon siendo la mitad de fuerte que el original y cuatro clones siendo una cuarta parte del poder original. La fortaleza de esta habilidad recae en que los clones pueden usar Full Counter como el original y debido a que esta magia no depende del poder de Meliodas sino del ataque enemigo, cada Full Counter es tan fuerte como si lo usara el Meliodas original. Meliodas y sus clones pueden usar Full Counter en el mismo o varios ataques, lo que puede abrumar a sus enemigos.

Demon Mark

Demon Mark

Meliodas pertenece al Clan de los Demonios y como tal tiene el poder de uno. Cuando Meliodas activa sus poderes de demonio, una marca aparece sobre su rostro. En esta forma el poder de Meliodas se incrementa en gran medida, siendo mas fuerte, resistente o rápido. Al usar sus poderes de demonio también manifiesta habilidades curativas, siendo capas de sanar heridas o volver a colocarse miembros cortados.

  • Darkness: Los demonios pueden crear y manipular una sustancia negra para mejorar sus capacidades ofensivas o defensivas. Esta sustancia puede ser transformada en varias formas, desde alas para volar a armas para atacar o defenderse.
    • Darkness Attack: Meliodas usa la sustancia negra como un ataque de gran rango. Meliodas rodea una persona o lugar con su materia negra y destruye lo que este dentro de esta. El ataque es dependiente del poder e ira de Meliodas, la ira que Meliodas encuentra difícil de controlar. Debido a que el poder de Meliodas se encuentra sellado este ataque no es tan fuerte ni tiene tanto rango.
Advertisement