FactvsFiction Wiki
Advertisement

Estadísticas 

Poderes:

Resistencia: 

  • Nada notable

Debilidades:

  • Las típicas de un vampiro, aunque en su forma adulta afirma ser capaz de romper esta regla
  • Las Donas
  • Sin duda, la mayor debilidad de Kiss-Shot es su tendencia a desear morir. Debido a su longevidad desarrolló depresión, aburrimiento y poco interés en la vida. Por lo que no dudará en ir con ataques suicidas hacia un objetivo.

C. Destructiva: B++, Continental+ (Casi destruye la Antártida como efecto colateral de su salto)

Durabilidad: B++, Continental+

Energía: SS, Divina/ Semi-Ilimitada

Fuerza: S, Planetaria (Puede destruir continentes con la fuerza de sus piernas)

Puntería: A, Buena

Velocidad: A+, Relativista (Fue de la Antártida a Japón - 1 2 3 4 - y de Japón al polo sur en cuestión de instantes - 1 2 3 4 5 6 ) - (Mach 41,000 o 5% de la velocidad de la luz)

Reacción: A+, Relativista (Mach 41,000 o 5% de la velocidad de la luz) 

Rango: E++

Equipamiento: Kokorowatari, Yumewatari

Estilo de Pelea: Agresivo

Técnicas y Descripciones 

Definición de Excentricidad

Debe entenderse como excentricidad (kaii怪異 ) a toda manifestación sobrenatural de una entidad creada por la tradición, cultura, o pensamientos de una persona o conjunto de personas. Cualquier personaje del que se tengan historias legadas por cuentos, rumores o mitos populares puede entrar en la categoría de excentricidad.

Se suele mencionar a Kiss-Shot como Asesina y Reina de las excentricidades.

Energy Drain

Es la capacidad de todo vampiro de absorber energía vital de otros seres vivos/ excentricidades a traves de una mordida. Es de igual manera su modo de alimentación o recuperar poder. Un Energy Drain de una excentricidad menor como la del Gato Maldito (1 2 3 4) es capaz de dejar a un humano con leves poderes Vampiricos, sin su capacidad regenerativa o resistencia sobrehumana (1 2 3 ). Para un vampiro como Shinobu aun en su estado debilitado es capaz de absorber/ matar a una excentricidad en su totalidad (1 2 3 4).

Cambio de Forma

La capacidad de alterar su apariencia física, aunque solo demostró cambiar de forma que se viera mas joven o mayor según su conveniencia (1 2).

Inmortalidad con Regeneración

Como todo Vampiro ella posee un cuerpo inmortal, siempre y cuando se alimente podrá seguir expandiendo su esperanza de vida. Incluso un medio-vampiro como Araragi posee una esperanza de vida de casi medio milenio (1 2 3 4 5 6 ). Como extra a su inmortalidad posee una alta regeneración, capaz de regenerar miembros corporales como brazos en instantes. Aun tras tres cuartas partes de su cuerpo fueron devoradas por la oscuridad fue capaz de ir al polo sur en un instante y regenerarse casi completamente en ese breve lapsus de tiempo ( 1 ). Incluso su sirviente recién convertido en vampiro se regenero aun cuando solo quedaba su mano ( 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12). En Owarimonogatari (Armadura Shinobu) se afirma que su sirviente pudo regenerarse desde las cenizas.

Control de Clima

Shinobu como se vio en Onimonogatari es capaz de manipular el clima, de forma que manipulo las nubes para que llueva y así mantener su estatus de dios ( 1 2 3 ).

Transmutación de Materia

Shinobu durante la época donde se encontraba en el pico de su poder era capaz transmutar estructuras como edificios y todo lo que hay dentro con facilidad ( 1 2 3 4 5 6 7)

Kokorowatari (Corazón Profano)

La espada Demoníaca mata excentricidades, asesina conceptual-mente a cualquier ser que entre en la descripción/ perfil de una excentricidad. Incluso con seres humanos poseídos por una, al córtalos solo afectara a la excentricidad separandolo del poseído sin hacerle mayor daño ( 1 2 3 4 5 6 7 8 ). Tambien tiene una variante mas pequeña llamada Yumewatari que por el contrario puede revivir a cualquier excentricidad.

Viaje en el Tiempo

Shinobu posee la capacidad de viajar en el tiempo ya sea al pasado o al futuro (Según sus palabras avanzar en el tiempo requiere mucho menos energía que regresar por el simple concepto de la corriente de un rió) con ciertos requisitos previos, el primero es que necesita que algo sirva como "puerta" para abrir el portal (Como la entrada del Templo de Serpiente Polar) y segundo el recitar un conjuro que abrirá el portal en el lugar que fue seleccionado como "puerta". A diferencia de su forma contenida esta no requiere de fuentes de energía externa para lograr este hecho, pero al ser inexperta en este hecho le provoca cometer fallos tales como regresar 11 años en vez de 1 día al pasado.

Control de Sombras

Intangibilidad/ Fusión con las Sombras

Shinobu al fusionarse con las sombras entra en un estado de intangibilidad del cual pareciera que esta nadando por el suelo. En su mayoría lo utiliza para fusionarse con la sombra de su rival y atacarlo por sorpresa o con fines defensivos escondiéndose en la propia sombra del oponente ( 1 2 3 4)

Dimensiones de Bolsillo

Shinobu es capaz de crear dimensiones de bolsillo cuando esta dentro de la sombra de alguien, las cuales usa para descansar y donde combina su capacidad de transmutación para darse distintos lujos. Por ejemplo, en la pelea de Koyomi contra Karen, Shinobu le hablaba desde su sombra explicándole mas detalles sobre su vinculo.

Advertisement