FactvsFiction Wiki
Advertisement

Estadísticas

Poderes:

  • Super
    • Fuerza
    • Resistencia
    • Velocidad

Resistencias:

  • Manipulación

Debilidades:

  • Antes de entrenar con Gloxinia le generaba mucho estrés a su cuerpo usar la verdadera forma de Chastiefol y solo la podía usar brevemente.
  • King sin Chastiefol es extremadamente débil, siendo mas débil que un humano normal.
  • Guardian es debil a ataques de agua y hielo

C. Destructiva: C++ Ciudad (superior a Meliodas y Ban sin sus tesoros sagrados, derroto a Dreyfus y Hellbram) | C++ al menos Ciudad (derroto a un Albion que era mas grande que el gran árbol del bosque de las hadas) | C++ al menos Montaña (comparable a Galand con Critical Over, capas de herir seriamente a Melascula y de herir a Chandler base)

Durabilidad: C+ Ciudad Pequeña (Puede resistir ataques de Hellbram y Albion, aunque con bastante daño); C++ Ciudad con barreras | C+ Ciudad Pequeña (Puede resistir ataques de Hellbram y Albion, aunque con bastante daño); C++ Ciudad con barreras | C++ al menos Montaña (pudo resistir un ataque de Diane tras usar la Danza de Drole, resistió ataques de Chandler base)

Energía: A Muy Alta

Puntería: S Muy Buena

Velocidad: B+ Hipersónico Alto | B+ Hipersónico Alto | A Hipersonico Masivo

Reacción: A Hipersonico Masivo (comparable a Meliodas)

Rango: E Kilometros

Fuerza: E Subhumana. B Tonelada con Chastiefol Guardian; A, Montaña con Chastiefol Guardian (tras entrenar con Gloxinia)

Equipamiento: Chastiefol

Estilo de Pelea: Agresivo

Base | True Spirit Spear Chastiefol | Después de entrenar con Gloxinia

Habilidades

Disaster

Una habilidad que le es entregada al Rey de las Hadas. Esta habilidad le permite a King tener control sobre la vida y la muerte, con el cual puede elevar o disminuir el estado natural de algo. Un rasguño puede convertirse en una herida severa, un veneno débil puede volverse letal y un tumor pequeño puede crecer rápidamente en el cuerpo. Es un poder que da control sobre la naturaleza, permitiéndose hacer crecer y propagar plantas. Esta habilidad es la que le permite hacer uso de Chastiefol.

  • Status Promotion: Con esta habilidad puede hacer que un rasguño se abra en una herida seria.
  • Condense Power: King concentra rápidamente la humedad dentro de la rama de un árbol, condenándole en un solo punto. La gota de agua se vuelve una poderosa bala que King puede manipular libremente.

Sacred Treasure - Spirit Spear Chastiefol

Chastiefol

Es el Tesoro Sagrado de King, un arma sagrada hecha del árbol sagrado que se encuentra en el bosque de las hadas. Es una lanza que puede tomar diez formas diferentes (e incluso ser una almohada, forma que toma fuera de combates). Mucho mas fuerte que el acero y tiene varias cualidades del árbol sagrado que King, con su habilidad Disaster, puede acceder. La lanza puede regenerarse incluso si es partida en dos o mas pedazos.

  • Form One: Chastiefol: Es la forma base de Chastiefol, una lanza que King utiliza junto con su habilidad para levitar objetos para ataques a distancia, usándola como proyectil. La lanza puede seguir continuamente a un enemigo, así este intente esquivarla.
    • Bumblebee: Al controlar a Chastiefol, King lanza una multitud de ataques que abruman a su enemigo desde todas las direcciones.
  • Form Two: Guardian: Chastiefol toma la forma de un grande oso de peluche. En esta forma bloqueara los ataques enemigos, pero tambien puede ser controlado por King para golpear o inmovilizar al enemigo. El oso es resistente a ataques de fuego, pero débil a ataques de agua o hielo. La composición de su cuerpo le permite reducir el impacto de golpes físicos.
  • Form Three: Fossilization: En esta forma Chastiefol es una lanza de dos cabezas y tiene la habilidad de petrificar a aquellos enemigos que atraviese.
  • Form Four: Sunflower: Una planta gigante crece de la tierra y lanza poderosos ataques de energía sobre el enemigo.
  • Form Five: Increase: Una gran cantidad de lanzas parecidas a Kunais aparecen de la lanza original, y la trayectoria individual de estos es controlada por King permitiéndole abrumar al enemigo.
    • Fight Fire with Fire: Concentra todas las hojas pequeñas de Chastiefol en una lluvia que se dispara desde arriba del enemigo.
  • Form Seven: Luminosity: Chastiefol se transforma en una esfera que brilla alumbrado zonas oscuras. Su función se limita a hacer de antorcha y no tiene usos en combate.
  • Form Eight: Pollen Garden: Una barrera aparece alrededor de una persona y es capaz de resistir poderosos ataques. La barrera esta hecha del polen del árbol sagrado, tiene la capacidad de sanar heridas y aliviar dolor.

Sacred Treasure - True Spirit Spear Chastiefol

True Chastiefol

Es la forma completa de Chastiefol a la que King solo puede acceder sacando el verdadero poder del árbol sagrado. Tras activarlo, el cuerpo de King es rodeado de magia del árbol sagrado. El estrés que esto pone en su cuerpo es bastante grande por lo que no puede usarlo por mucho tiempo y queda exhausto, aunque esto es superado tras el entrenamiento de Gloxinia. Tras liberar este poder, King era capaz de doblar el poder de un Albion y tras obtener sus alas es comparable a Galan con Critical Over, ademas de poder usar este poder sin repercusión alguna.

  • Form One: Chastiefol: Toma la forma de una lanza de gran tamaño, la cual King lanza hacia su oponente generando una gran explosión al contacto.
    • Tyrant Tempest: Dispara un poderoso ataque giratorio con Chastiefol, es capaz de eliminar a varios Albion en un instante.
    • Sabaki no Yari: King carga una gran cantidad de magia en Chastiefol y la lanza a su oponente desde el cielo.
  • Form Two: Guardian: Una forma mejorada del oso de peluche, el cual toma la forma de un oso musculoso y gana una fuerza bastante superior.
  • Form Four: Sunflower: Toma la forma de un gigante Girasol con dientes de púas en lo que parece ser una boca. La planta libera un poderoso ataque de energía superior a su forma imperfecta.
  • Form Five: Increase: Aparece como una gran cantidad de lanzas parecidas a Kunai, solo que esta ves de mayor tamaño y con un poder destructivo mucho mayor.
  • Form Six: Yggdra Cloth: Chastiefol cubre el cuerpo de King formando una armadura equipada con guanteletes que traen espadas para combate a corta distancia.
Advertisement