FactvsFiction Wiki
Advertisement
Bt0314-cover.jpg

Descripción

Un mundo en el que el Héroe y el Rey Demonio siguen oponiéndose entre sí.

La gran magia del Héroe y el Rey Demonio cruzo mundos y explotó en el aula de una determinada escuela secundaria.

Los estudiantes que murieron en la explosión se reencarnarán en un mundo diferente.

La protagonista que tiene la reputación más baja en la clase se reencarnó en una araña.

Sin embargo, la protagonista se adaptó rápidamente a la condición actual con gran fuerza de voluntad.

Esta es una historia de la protagonista que se ha convertido en una araña tratando todo lo posible para vivir.

Nivel de poder

La serie en si no goza de gran poder general en sus filas humanas salvo ciertos casos estando varios niveles debajo de la HST en cuanto a estadísticas base pero logran compensar esto con la grosera cantidad de habilidades que pueden llegar a tener y sumado a la magia lo que les da una buena variedad de técnicas.

Los casos aparte son los monstruos los cuales son más fuertes donde los más débiles ya pueden romper muros de piedra de cierto grosor a los que su solo tamaño basta para desaparecer una ciudad del mapa, y en el pináculo de las fuerzas están las bestias divinas los cuales pueden acabar con un país.

Los dioses al contrario son seres de escalas superiores que generalmente actúan de espectadores en los conflictos del mundo pero incluso el más débil de ellos podría acabar con un planeta y el más poderoso afectar varios universos a la vez.

Fortalezas

El universo cuenta con una ley conceptual llamada "Sistema W" la cual permite que cualquier habilidad funcione de manera literal a su nombre con excepción de los "Gobernantes". Esto permite que la magia de luz ataque a esta velocidad, las que anulan efectos actúen como tal, y un largo etc.

Actualmente la historia a explicado a cabalidad el poder de las razas más antiguas y reflejo esto en la Novela Ligera dando un gran salto de poder. La tecnología si bien esta limitada a nivel global la raza de los elfos poseen avances futuristas que al combinarse con la magia dan grandes resultados tales como ovnis que pueden abandonar el planeta, cyborgs con el nivel de un monstruo Clase Mito, y armas capaces de borrar continentes del mapa.

Los dragones (reales) o al menos los más débiles son capaces de destruir un país con solo un ataque sin necesidad de esforzarse, sobrevivir al espacio, y controlar las fuerzas de la naturaleza desde que nacen.

Los ángeles por otro lado son superiores a los dragones en todo aspecto y solo uno bastaba para enfrentar a toda su raza aunque provocaría un empate. Su poder es desconocido a cabalidad pero son anticuerpos creados por el universo para luchar contra los dioses que gobiernan los planetas.

Los dioses aunque son los Top Tier se desconoce su alcance total pues no son personajes que combatan de forma directa y la única que ha actuado activamente es el God Tier de la historia quien solo por capricho ha demostrado afectar el universo.

Debilidades

En general más del 90% de los personajes de la historia presentan un bajo nivel comparado a los Mid Tiers de su propio universo lo que les da una gran desventaja en combates individuales por ello muchos personajes son mejores en combates en grupo.

All items (4)

Advertisement