FactvsFiction Wiki
Advertisement

Estadísticas

Poderes:

Resistencias:

Debilidades:

  • Su Anti-Magia se limita a lo que toquen sus espadas.
  • La Anti-Magia es menos efectiva contra magias amorfas que puedan volver a su forma original como gas o niebla.
  • Para entrar en su forma Black Asta necesita mantenerse quieto para concentrarse en circular la energía, lo que lo deja vulnerable contra ataques.
  • Solo puede usar dos veces su forma Black Asta, tres si se fuerza.

C. Destructiva: E++, al menos Muro (superior a Heith Grice, podía dañar a Mars, comparable a otros Magic Knights capaces de romper muros o crear cráteres) | C, al menos Bloque de Ciudad (puede dañar a Vetto y derrotarlo con ayuda, derroto a Valtos) | C, Multi Bloque de Ciudad (comparable a Fana base, casi derroto a Ladros base); C+, Pueblo con Black Asta (superior a Ladros tras absorber a Salamander, comparable a Yuno con Spirit Dive) | C, al menos Multi Bloque de Ciudad (superior a antes, comparable a Yuno); C+, Ciudad Pequeña con Black Asta (bloqueo con ayuda de Yuno un ataque de Licht capaz dañar considerablemente la base de Eye of the Midnight Sun, capaz de dañar a Zagred con ayuda de Yuno luego de que se fortaleciera el poder de su demonio); C++, Ciudad con Black Divider (superior a la Ultimate Magic de Licht, destruyo el corazón de Zagred)

Durabilidad: E++, al menos Muro (resistió ataques de Heith Grice y Mars) | C, Bloque de Ciudad (resistió ataques de Vetto) | C, Multi Bloque de Ciudad (resistió ataques de Fana y Ladros); C+, Pueblo con Black Asta (resistió ataques de Ladros tras absorber a Salamander) | C, Multi Bloque de Ciudad (superior a antes, resistió ataques de elfos); C+, Ciudad Pequeña con Black Asta (resistió ataques de Patolli, Licht y Zagred)

Energía: B, Alta

Puntería: S, Muy Buena

Velocidad: C, al menos Subsónico | B, Hipersónico (puede pelear contra Vetto) | B+, Hipersónico Alto (puede seguirle el paso a Fana); superior con Black Asta (muy superior a Ladros tras absorber a Salamander) | B+, Hipersónico Alto (superior a antes); superior con Black Asta (comparable a Luck Elfo, puede seguirle el ritmo a Patolli, Licht y Zagred)

Reacción: C, al menos Subsónico (puede reaccionar a ataques FTE) | B+, Hipersónico Alto (puede reaccionar a Vetto) | B+, Hipersónico Alto (puede reaccionar a Fana); superior con Black Asta (muy superior a Ladros tras absorber a Salamander) | B+, Hipersónico Alto (superior a antes); A, Hipersónico Masivo con Black Asta (comparable a Luck Elfo, puede seguirle el ritmo a Patolli, Licht y Zagred)

Rango: F+, Metros; F++, Metros con Demon-Dweller Sword

Fuerza: C, Sobrehumano

Equipamiento: Grimoire, Demon-Slayer Sword, Demon-Dweller Sword, Demon-Destroyer Sword

Estilo de Pelea: Agresivo

Magic Knights Entrance Arc - Royal Capital Assault Arc | Eye of the Midnight Sun Arc - Seabed Temple Arc | Witches' Forest Arc - Royal Knights Arc | Elf Reincarnation Arc

Habilidades

Anti-Magic

Es una energía que es capaz de anular otras formas de magia. Para poder ser utilizada se requiere de ciertas herramientas especiales que se almacenan en su Grimorio. La Anti Magia se opone al mana y la magia, por lo que solamente alguien sin ningún tipo de poder mágico (como Asta) puede utilizarlo. Esta habilidad proviene del poder del Demonio en el grimorio de Asta, que a su vez imbuye a las espadas con Anti Magia. Para utilizar esta habilidad, Asta hace uso de tres espadas que ha conseguido a lo largo de la serie.

  • Bull Thrust: Luego de que Asta es lanzado por el cielo contra su oponente, este apunta la Demon-Slayer Sword y la Demon-Dweller Sword delante suyo. Cualquier hechizo delante del usuario es negado por la Anti Magia para luego Asta poder dar un fuerte ataque punzante a su oponente.
    • One-Horn Bull Thrust: Asta se lanza a gran velocidad contra su enemigo mientras la Anti-Magia fluye a través de cuerpo, permitiéndole perseguir a su oponente de forma automática. Luego le apuñala con una de sus espadas a su oponente.
  • Black Meteorite: Asta se lanza a gran velocidad contra su enemigo mientras la Anti-Magia fluye a través de cuerpo, permitiéndole perseguir a su oponente de forma automática. Luego le da un fuerte golpe a su oponente al entrar en su rango. Esta técnica es capaz de cortar cualquier ataque mágico en el camino de Asta.
  • Black Hurricane: Luego de que la Anti-Magia fluye en su cuerpo, Asta empieza a girar a gran velocidad y a propinar varios cortes que anulan la magia al contacto. Esta técnica es capaz de anular todo un campo de magia o trampas mágicas en un instante.
  • Anti-Magic: Demon-Slayer Sword: Black Divider: Mientras usa la Demon-Slayer Sword, el usuario condensa y empuja la Anti Magia a los bordes de la espada. El tamaño de la espada puede de esta forma extenderse varias veces su tamaño. Esta técnica aumenta el poder ofensivo de la espada y mantiene las habilidades de perseguir magia y devolverla.

Anti-Magic Swords

Asta es capaz de invocar espadas de su grimorio, las cuales están imbuidas con Anti Magia. Asta alterna el uso de estas espadas en combate dependiendo de la habilidad que requiera, aunque también es capaz de utilizar dos de manera simultánea.

  • Demon-Slayer Sword: Es un arma Anti-Magia que se almacena en el Grimorio de Asta. La espada tiene la forma de un sable grande cubierta de suciedad y marcas. La espada tiene la habilidad de cortar magia con sus filos y de reflejarla con su parte plana. La espada tiene la debilidad de que sus filos no pueden cortar, por lo que solo puede causar daños por impacto y no cortes (aunque la punta de la espada si puede cortar, por lo que se puede utilizar para apuñalar).
  • Demon-Dweller Sword: Es un arma Anti-Magia que se almacena en el Grimorio de Asta. La espada esta cubierta en suciedad y marcas, también es algo mas pequeña que la Demon-Slayer Sword. La espada tiene la habilidad de cortar magia con sus filos y absorber el poder mágico de otras personas para liberarlo en un ataque que hace uso de la propiedad de dicha magia. La espada tiene la debilidad de que sus filos no pueden cortar, por lo que solo puede causar daños por impacto y no cortes (aunque la punta de la espada si puede cortar, por lo que se puede utilizar para apuñalar).
  • Demon-Destroyer Sword: Es un arma Anti-Magia que se almacena en el Grimorio de Asta. La espada esta cubierta en suciedad y marcas, también es algo mas pequeña que la Demon-Slayer Sword. La espada tiene la habilidad de cortar magia con sus filos pero también absorber y remover los efectos de hechizos mágicos. La Anti-Magia se acumula en la espada volviéndola negra, e incluso es capaz de negar magia de reencarnación.

Devil Possessed

Como un usuario de un Grimorio de trébol de cinco hojas, Asta esta poseído por un demonio, el cual es capaz de utilizar el poder de la Anti Magia, lo cual a su vez le da acceso a Asta a esta energía. Asta es capaz de utilizar mas del poder de su demonio, lo cual le permite utilizar mayores concentraciones de Anti Magia, pero tomando una forma mas demoniaca.

  • Black Asta: Luego de que la Reina de las Brujas utilice su magia de sangre para remover los límites de la anti magia de Asta, este aprende a canalizar la energía a través de su cuerpo y obtener una forma donde la Anti-Magia fluye en su cuerpo y cubre parte de su cuerpo. Esta forma incrementa sus habilidades físicas y limpia su mente de pensamientos excesivos, permitiéndole pensar con mayor claridad. Esta forma es atraída por la magia, siendo capaz de perseguirla de forma automática. Con esta forma es capaz de volar para perseguir oponentes. Para entrar en esta forma necesita mantenerse quieto para concentrarse en circular la energía, lo que lo deja vulnerable contra ataques. Solo puede utilizar esta forma dos veces por día, tres veces si se fuera (aunque con menor duración).

Union Magic

Esta es una forma de magia que requiere la combinación de varios hechizos para crear uno mas fuerte.

  • Mirrors Slash: Un hechizo que requiere la Anti Magia de Asta y la Magia de Espejos de Gauche. Gauche multiplica a Asta con su Mirrors Brigade, las Demon-Dweller Swords absorben la magia de un aliado y luego la liberan con varios cortes voladores que pueden negar magia.

Ki

Ki

Una energía natural que emiten las personas y los objetos cuando se mueven. Mediante el Ki, Asta es capaz de predecir el movimiento de personas y objetos, lo que le permite esquivar ataques a los que normalmente no podría reaccionar al predecirlos.

Advertisement